Revista Mente Libre
Psicología para el día a día
Visitar

ACUPUNTURA

La Acupuntura es una tradición oriental milenaria, pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de una forma sobresaliente. Combinada con el trabajo de la Terapia Regresiva, resulta una herramienta muy eficaz para desbloquear nudos emocionales y buscar el equilibrio de la persona.

La Restauracion Bioenergética, conocida también como la «Nueva Acupuntura», es un método no invasivo desarrollado por Fernándo Gómez; no hay que clavar nada, ya que no utiliza las clásicas agujas, con lo que elimina sus posibles riesgos, actuando sin dolor.

De esta manera, es mejor aceptada por las personas que temen a los pinchazos. En lugar de las tradicionales agujas, utilizamos pequeños fragmentos de cuarzo montados en un autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura.
La Nueva Acupuntura no invasiva, consiste en la aplicación de pequeños fragmentos de cuarzo previamente sometidos a dos vibraciones determinadas, máxima y mínima, (en términos de Medicina Tradicional China, Yang y Yin), que al aplicarlos sobre la piel reproducen dicha frecuencia haciendo resonar a los puntos de Acupuntura, obteniendo de estos, mejores resultados que con agujas. Se trabaja con dos tipos de RB, unos programados con la frecuencia Yin y otros con la frecuencia Yang. Estas dos frecuencias son las que viajan por todo nuestro cuerpo por los meridianos que estudia la Acupuntura.
Para más información, pulsa aquí